
El Festival de cine en el que sólo ibamos a participar de una manera muy modesta termino siendo un enorme proyecto que nos tuvo varias semanas antes ocupados y preocupados, todos estuvimos al borde de la histeria más de una vez y en varias ocasiones nos preguntamos... ¿como es que nos metimos en esto?, sin embargo al final todo salió mejor de lo esperado, dejandonos un buen sabor de boca... claro que lo cansados aún no se nos quita y creo que tardaremos unos días más en recuperarnos, jijiji.
El trabajo se repartió y eso mostro mejores resultados, Areli en la cafeteria, Rosalía con la agenda de la directora sudanesa invitada y premiada "Taghreed Elsanhouri", Victor y José Luis en el equipo de la exposición que quedo excelente, Vic eres un artista!!! y yo con el informe... Karina fue la gran ausente pero un problema de salud no le permitió estar con nosotros... Al final obtuvimos, presencia en medios de comunicación, abrir el debate de las violaciones a derechos humanos de los migrantes en el país, la visibilidad de la exposición en cuatro sedes del festival (ni el mapa gigante se movio tanto!!!), el logro de que invitaran a Taghreed al Senado para ofrecer apoyo para su siguiente pelicula, el exito del cafe de Areli y de Paco (yo nomas no pude hacer ni un americano...), la relación con más organizaciones que quieren trabajar en conjunto a favor de los migrantes, en fín, la lista sigue.
Claro que esto no lo hicimos sólos recibimos ayuda de muchas partes, gracias a todos los que hicieron posible nuestra participación en Africala y claro gracias a Flavio y a su equipo por hacernos parte de esta aventura (Suerte en Tanzania). Proximamente.... Africala 2... o 1.5??? jijiji.
Ver fotos abajo