viernes, 9 de marzo de 2007

Para alguien especial

Hay personas que te cambian la vida, aquella gente a la que le agradeces existir y permitir que en algún momento esa existencia pueda ser compartida contigo. Soy afortunada pues debo decir que hay mucha gente a la que le agradezco dejarme formar parte de su vida. Él es una de esas personas, lo conozco desde hace cuatro años y me ha enseñado muchas cosas y a ver la vida de la mejor manera.

Este mes se cumplen ocho meses de que ingreso al reclusorio por fabricación de pruebas de un delito grave, la gente que lo quiere esta al pie del cañón dispuesta a sacrificar lo que sea por sacarlo de ahí, ha sido una lucha muy difícil que ha costado a su familia y amigos lágrimas, salud y mucho dinero... sabemos que tenemos en contra algo muy fuerte: el ineficaz sistema penal mexicano, no obstante confiamos en que las personas que están detrás de este delito no puedan comprar a la justicia como lo han hecho con sus testigos.

Cada día esta más cerca la resolución del juez, siguiendo la lógica de las audiencias y de toda la serie de contradicciones debe dejarlo en libertad, de no ser así iniciaremos una lucha que no vamos a abandonar hasta que salga libre, él no es un defensor de derechos humanos y quizá no cuente con el apoyo de organizaciones no gubernamentales que emitan llamadas urgentes para ejercer presión nacional e internacional pero haremos hasta lo imposible para denunciar los abusos y tenerlo de vuelta con nosotros.

Lo vamos a lograr!

No hay comentarios: